Unidos somos mas fuertes.

Continúa la crecida de casos positivos en nuestra región, dejando a Mérida, Plasencia y Badajoz en una situación bastante comprometida. Se suma a la preocupación laboral que tenemos ahora mismo.

Restricciones y nuevas medidas tomadas por el DOE la pasada semana (recogemos toda la información en este post) con el limite de personas por mesas vuelven a situarnos en un punto de mira que siempre hemos considerado algo “injusto”.

El sector bodas y eventos en general y esta asociación en particular están luchando por unas medidas que sean esclarecedoras de una situación que deja 2020 como la peor campaña a la que nos hemos enfrentado. La seguridad de contrayentes, invitados y trabajadores es nuestra principal prioridad, ya que cada boda cuenta con un trazabilidad milimétrica (algo completamente impensable en una sala de fiestas o una terraza de un bar) Conscientes de las restricciones, asumiendo una temporada perdida pero con el estigma que pesa sobre nuestros hombros con la coletilla de que “una boda puede esperar”

¿Por qué apebe? Por una lucha común, la lucha por la supervivencia de un sector completamente al alza. Que factura millones, que mueve turismo, que posiciona nuestra región por todo el país. Por las ilusiones que manejamos, la ilusión y los esfuerzos invertidos por cada pareja.

Apebe llevaba en nuestras cabezas mucho tiempo, la situación actual nos hizo ponernos las pilas y adelantar algo que tarde o temprano acabaría saliendo. Y te necesitamos, sí a tí. Profesionales comprometidos, que luchen codo a codo. Las rivalidades se quedan fuera, todos tenemos un objetivo común.

Transparencia, legalidad. Es lo que exigimos y por supuesto lo que nosotros ofrecemos. Información, formación y networking…entre otras cosas. Un código de ética profesional, la unión del sector… Que luche por Extremadura, porque creemos que nuestra región tiene aspectos y diferencias que tienen que gestionarse exclusivamente aquí. Puedes ver todos nuestros objetivos aquí 

Hazte socio de Apebe y Unete a una causa común. Somos conscientes de los esfuerzos económicos que estamos teniendo que hacer, por lo que la cuota, después de muchas deliberaciones es muy ajustada para que todos podamos hacer frente. ¿Te interesa verdad? Puedes hacerte socio desde aquí: QUIERO SER PARTE DE APEBE

Sois muchos los que demandabais esta unión, estamos recibiendo muchas solicitudes de asociados y también de poder participar activamente con nosotros. Estad muy atentos tanto aquí como en nuestras redes sociales para no perderos nada. Y compartid, animad a todos los profesionales extremeños a que Apebe tenga el peso que merecemos todos.

Juntos por el sector.

Y tú ¿Ya eres de APEBE? Déjanos un comentario contándonos tu porqué. 

APEBE